La ley de Ueki -rol-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Anks Satubi (163)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
Anon (33)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
Cris (31)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
malula-21 (15)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
patho131 (8)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
Adri (8)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
Hinata (7)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
arens del desierto (3)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
aitor (2)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 
Vizy (2)
Capitulo numero 1 PARTE 2 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 2 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 2 Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Capitulo numero 1 PARTE 2 Minibannerdgmrolgo
Destino ninja
Capitulo numero 1 PARTE 2 BannershamankingCapitulo numero 1 PARTE 2 Gif-Bleach-RevolutionCapitulo numero 1 PARTE 2 Killbannre
Últimos temas
» ficha de aitor
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:06 pm por aitor

» Personajes Kanon
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:25 pm por aitor

» Elije o te elijen
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:03 pm por Adri

» ABC NUEVO y re lindo
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:55 pm por Adri

» Pa matar el rato
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:53 pm por Adri

» Cuenta atras
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:49 pm por Adri

» Shiritori "palabras encadenadas"
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:46 pm por Adri

» Taller de firmas ``Cris``
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:36 pm por Adri

» Afiliacion informal de Organización KH.
Capitulo numero 1 PARTE 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:27 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Capitulo numero 1 PARTE 2

Ir abajo

Capitulo numero 1 PARTE 2 Empty Capitulo numero 1 PARTE 2

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 11:15 pm

MANSION UCHIHA

Itachi llego y se dirigio directamente a la oficina de su padre.

La familia Uchiha era una de las mas poderosas de la ciudad eran dueños de la UCHIHA CORP una empresa encargada de la creación de maquinas y robots.

Itachi toco antes de entrar

- Pase….- se escucho desde adentro la voz de su padre

--

Fugaku era el padre de Itachi, era un hombre serio y estricto se preocupaba por el bien de su empresa y porque sus hijos fueran los mejores

--

Itachi entro y ahí estaban su papá sentado en su silla y su mamá parada aun lado ambos se veían bastante molestos…la razón…Sasuke

--

Sasuke era el hermano menor de Itachi, el pequeño, el bebe, el chiquito de la familia pero también el mas travieso de toda ella…con tan solo once años era todo un revoltoso….sus padre no se querían imaginar como seria a los 16 asi que lo mejor era educarlo desde ahora

--

Itachi entro y lo primero que hizo fue golpear en la cabeza a Sasuke

- auch! …Mama!!- se quejo el menor de los Uchiha

- cuando no la niña acuseta!- dijo Itachi

- cállate idiota!- le respondió su hermano

- ya chicos dejen de pelear- dijo dulcemente la madre de ambos

- lo siento…-dijeron los dos a la vez

--

Mikoto Uchiha era todo lo contrario a Fugaku era dulce y alegre se preocupaba por que su familia permaneciera unida y porque sus hijos dejara de pelear tanto

--

- y ahora que hizo el tonto este – pregunto Itachi refiriéndose a Sasuke

- lo que va a hacer es romperte la cara…- dijo Sasuke mientras se subía a la silla para alcanzar a su hermano

- ya paren los dos!!- grito Fugaku – Itachi lo que sea que quieras dilo rápido que tenemos un asunto que tratar con tu hermano

- bueno….verán….como se los digo…..

- que pasa hijo te veo preocupado- dijo Mikoto mirando el rostro de su primogénito

- seguro ya embarazo a su novia…-dijo Sasuke en un susurro que fue escuchado por todos

- Itachi eso es cierto!!- pregunto Fugaku mientras se paraba y golpeaba el escritorio

- que! Claro que no!! este tonto dice cualquier cosa!!- grito Itachi totalmente rojo mientras volvía a golpear a Sasuke en la cabeza

- auch!! Mama!!1

- te lo mereces por andar hablando asi!- dijo Mikoto mientras suspiraba de alivio…por un momento creyó lo que dijo el menor de lo Uchiha

- lo que pasa es que….me preguntaba si ….puedoiraSunaaestudiar!!- lo dijo tan rápido que nadie le entendió

- habla como hombre!- le dijo su padre

- no puede no es uno…- volvió a susurrar Sasuke

- te escuche tonto!- dijo Itachi

- ya basta!!... Sasuke fuera- dijo Mikoto

- pero quiero escuchar que quiere el idiota este- rogó Sasuke

- eh dicho fuera!- dijo Mikoto mientras señalaba la puerta con un dedo

A regañadientes Sasuke abandono la habitación

- ahora si hijo que querías?- pregunto Fugaku con l misma seriedad de siempre

- verán me preguntaba si puedo ir a Suna a estudiar…..

- creí que querías ir a la preparatoria aquí en Konoha….ahí están todos tus amigos- dijo Mikoto

- bueno…ellos también irán ahí….es que Sasori tiene que ir por petición de su abuela…y Deidara va por…negocios familiares…. Y si un Uchiha reside en Suna seria una oportunidad perfecta para que la empresa se extienda por otros lugares- dijo Itachi mientras trataba de buscar mas ideas para convencer a su padre

- mmm no es mala idea….. pero a que escuela iras….

- eto…..no recuerdo el nombre ahora …pero no te preocupes le diré a Yurika que se encarge del papeleo…solo necesito que firmes el permiso y nada mas

- y donde vas a vivir?- pregunto Mikoto preocupada

- en la casa de los abuelos de Sasori mientras espero a que comiencen las clases…luego viviré en la escuela…es que verán es un internado

- mmmm no recuerdo que halla internados mixtos o de varones en Suna…solo recuerdo que esta el internado Josei que es solo para mujeres como es obvio- dijo Fugaku mientras miraba fijamente a Itachi

- que!? Ah! es que es un colegio reciente…. Pero descuida es el mejor de todos – dijo Itachi con una sonrisa nerviosa- y que dicen….me dan el permiso

- bueno tienes razón en parte con eso de la empresa y si dices que es la mejor de todo Suna….por mi esta bien

- por mi también pero promete que vas a escribir siempre y a llamar también!

- claro mama! Muchas gracias a los dos! Ahora mismo le diré a Yurika que haga todo el papeleo de inmediato!!- dijo Itachi feliz de que por fin ya no hubiera nada que impidiera ver a su amada Temari……..o eso creía el

Detrás de la puerta un pelinegro escuchaba todo mediante un vaso y una sonrisa picara apareció en su rostro…..

--

--

Luego de que Itachi le dijera a Yurika ,la secretaria de la familia, que se encargara de hacer el papeleo de intercambio a la escuela de Suna….lo bueno de esa chica era de que no hacia preguntas y no los acusaba a el ni a Sasuke cuando hacían algo malo, asi que Itachi confió en ella para que no le dijera que se estaba inscribiendo en una escuela de chicas, a lo mejor ni cuenta se daba la pobre era tan despistada………

Ahora Itachi se encuentra en casa de Deidara junto a este y a Sasori….. ninguno tuvo problema con que les dieran permiso para cambiarse de escuela ahora solo quedaba esperar la confirmación de los abuelos de Sasori para que sus dos amigos se quedaran ahí durante las dos semanas de vacaciones que quedaban

- Oigan y en que momento haremos “el cambio”?- pregunto Sasori

- Un día antes del comienzo de las clases- dijo Deidara

- alguno de ustedes tiene idea de cómo cambiarle el físico a un hombre para que parezca mujer?- pregunto el pelirrojo nuevamente

- eh….. yo no- dijo Itachi

- yo menos…pero solo seria ponernos maquillaje y peinarnos como niña- dijo Deidara

- y si quedamos mal y se dan cuenta de que somos hombres?- volvió a preguntar Sasori

- tu estas buscando cualquier excusa para no hacerlo verdad?- le dijo Deidara

- espera Deidara, el tiene razón….si no nos vemos muy femeninos se podrían dar cuenta…- dijo Itachi pensativo

- y que podemos hacer?- pregunto Deidara

- pedirle ayuda a alguien que sepa de cosas de chicas…..como a una chica….- dijo Itachi

- y que chica querrá ayudarnos sin delatarnos?- pregunto Sasori

-….la mas bella de esta casa ya llego!!

En la entrada estaba una niña de unos once años …… era la hermana menor de Deidara, Ino

--

Ino era una niña muy linda de cabello rubio como el de su hermano pero el de ella era un rubio mucho mas claro…. Se peinaba con una cola de caballo alta y un mechón tapándole el ojo derecho….ella era como una mini Deidara versión femenina

--

- tu crees que ella……- dijo misteriosamente Sasori

- talvez solo seria cuestión de pedírselo de buena manera…….- dijo Itachi

- de que hablan fenómenos

- oye Ino….linda Ino- dijo Itachi mientras sonreía seductoramente

- que quieres- pregunto la chica mientras que se veía en un espejo que estaba en la sala

- no te gustaría ayudarnos a hacer algo muy divertido – dijo Itachi

Ino lo miro totalmente extrañada, como si mirara a una cucaracha aplastada

- no!- dijo cortante la chica- mejor voy a mi habitación!- y dicho esto subió las escaleras y luego se pudo escuchar un portazo

- creo que lo malinterpreto- dijo Itachi

- yo la convenceré…-dijo Deidara mientras subía

Pasaron unos minutos en los que de esa habitación se escucharon risas y gritos y luego Deidara bajaba junto a una sonriente Ino

- esta bien cambie de opinión los voy a ayudar ah cambiar de sexo!! Jajajaja- dijo la rubia mientras reía

Itachi se acerco a Deidara y le pregunto al oído

- como la convenciste?

- le dije de que se trataba y también le prometí algo…..

- que cosa…

- algo sin importancia…pero dile a tu hermano que hoy tiene una cita con Ino en la heladería del centro

Itachi estuvo a punto de decirle como se le ocurrió prometerle eso sabiendo que Sasuke no lo haría, pero fue interrumpido por Ino

- oigan quieren que los cambien ahora mismo?- pregunto la pequeña rubia

- no! veras…. las clases son en dos semanas y el cambio seria un día antes…- explico Itachi

- y como quieren que los cambie si ustedes estarán en Suna y yo aquí en Konoha- dijo Ino

- tiene razón….-dijo Sasori

- y si solo nos explicas como hacerlo!- dijo Deidara

- no creo que con el minúsculo cerebro que tienen puedan hacerlo…quedaran como un trío de chicas mutantes!! Que pensara la gente de Suna!! Que todas las chicas en Konoha somos asi!! No, que horror!!

- entonces que vamos a hacer- dijo Itachi empezando a desesperarse

- ni modo tendrán que llevarme – dijo Ino con calma

- que!!- preguntaron los tres chicos a la vez

- que tendrán que llevarme! Acaso no escucharon!

- no te pienso llevar!

- entonces le diré a papa que van a ir a Suna disfrazados de chicas solo para que Itachi recupere a su novia- dijo Ino mientras enseñaba su celular amenazadoramente – ya me imagino los periódicos!! Hijo del empresario mas rico es travesti- dijo la rubia refiriéndose a Itachi

- no lo ara!!- dijo Itachi

- o los otros!! El nieto de la respetada ex ministra de Suna Chiyo, ama los vestidos!!- se burlo Ino refiriéndose a Sasori

- Deidara detén a tu hermana!!- grito Sasori

- o este seria el mejor en mi opinión!! Escándalo en la empresa Yamanaka el chico que parecía chica en realidad prefiere ser una!! Jajajaja- se reía la pequeña Yamanaka

- ya basta Ino!- grito Deidara

- me llevaras a Suna?- pregunto la chica

- no

- alo- dijo Ino al celular- papi!! si soy yo tu princesa solo quería decirte que….

- esta bien esta bien te llevaremos!- dijo Itachi

- que te quiero mucho papi adiós!-Ino colgó con una sonrisa triunfante en el rostro

- te llevaremos…pero recuerda esto no le dirás nada a nadie entendiste!!

- si si lo que sea…..- dijo la rubia emocionada

- porque tanto afán por ir a Suna hermanita? Creí que te querrías quedar aquí a estudiar con Sasuke

- porque eh escuchado que hay ropa linda allá y además si me voy y luego de un año lejos Sasuke-kun de seguro me abra extrañado y entonces cuando yo regrese el me esperara con los brazos abiertos para decirme que le hice mucha falta y que me veo mejor con ese bronceado!!- decía Ino emocionada mientras sus ojos brillaban

- yo creo que Sasuke va hacer una fiesta en cuanto se entere de que te vas- dijo Sasori

- al menos me quita el peso de pedirle a Sasuke que salga con ella- suspiro Itachi

- lo de la cita sigue en pie- dijo Ino poniéndose seria de pronto

- que!! Pero nos vamos mañana!!

- ya lo se…..la cita será hoy en la noche en el restaurante de comida italiana que esta en el centro…será mi despedida con Sasuke-kun!!- grito emocionada la Yamanaka- a las 8 que venga a recogerme!- y dicho esto se fue a su habitación a llamar a todo el mundo y decir que tenia una cita con Sasuke

CONTINUARA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.