La ley de Ueki -rol-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Anks Satubi (163)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
Anon (33)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
Cris (31)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
malula-21 (15)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
patho131 (8)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
Adri (8)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
Hinata (7)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
arens del desierto (3)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
aitor (2)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 
Vizy (2)
Capitulo numero 1 PARTE 1 Vote_lcapCapitulo numero 1 PARTE 1 I_voting_barCapitulo numero 1 PARTE 1 Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Capitulo numero 1 PARTE 1 Minibannerdgmrolgo
Destino ninja
Capitulo numero 1 PARTE 1 BannershamankingCapitulo numero 1 PARTE 1 Gif-Bleach-RevolutionCapitulo numero 1 PARTE 1 Killbannre
Últimos temas
» ficha de aitor
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:06 pm por aitor

» Personajes Kanon
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:25 pm por aitor

» Elije o te elijen
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:03 pm por Adri

» ABC NUEVO y re lindo
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:55 pm por Adri

» Pa matar el rato
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:53 pm por Adri

» Cuenta atras
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:49 pm por Adri

» Shiritori "palabras encadenadas"
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:46 pm por Adri

» Taller de firmas ``Cris``
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:36 pm por Adri

» Afiliacion informal de Organización KH.
Capitulo numero 1 PARTE 1 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:27 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Capitulo numero 1 PARTE 1

Ir abajo

Capitulo numero 1 PARTE 1 Empty Capitulo numero 1 PARTE 1

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 11:13 pm

LO QUE HACE UN HOMBRE POR AMOR

Por: Anon

CAPITULO 1 – por amor se hace lo que sea

...

-por ultima vez no!! no lo are!!- grito furioso un pelirrojo

- vamos no seas marica- le dijo un rubio mientras lo golpeaba en el hombro

- marica seré si lo ago! Y eso es lo que no quiero!!- le respondió el pelirrojo

-mira a Itachi!! Esta destrozado!! Acaso no tienes corazón Sasori- le dijo el rubio de nombre Deidara

- ya lo oíste no!!- respondió el nombrado

- eres un mal amigo! Ya olvidas cuando te ayudamos siempre que entras al baño de chicas por error!- le dijo Deidara

- fue una sola vez! Y ustedes me metieron ahí! Y no me ayudaron, me tomaron fotos mientras salía de ahí y luego les vendieron al periódico escolar- le recordó sasori

- oye te dimos una parte de lo que nos pagaron- dijo deidara

- claro esos tres centavos me fueron muy útiles- dijo sarcásticamente sasori

- eres un mal chico Sasori

- ya pareces Tobi hablando de esa manera

Mientras el pelirrojo y el rubio continuaban peleando el pelinegro de nombre Itachi permanecía en la misma posición de hace un rato, y todos sabían perfectamente que solo había una manera…o mejor dicho una persona que lo podía sacar de esa depresión….

- Temari porque me dejaste…...- susurro Itachi

FLASH BACK

Era el ultimo día de clases y ya había acabado la ceremonia de graduación de secundaria todos estaban felices de al fin entrar a la preparatoria.

Una pareja se encontraba en el patio de la escuela estaban a punto de pasar por algo que nadie desea…..

- que pasa Temari porque tan seria acabamos de terminar la secundaria!! deberías estar feliz ya no veremos a los mismos horrendos profesores!

- Itachi…

- no es esplendido!! Eh oído que la preparatoria Konoha es genial!! Tiene piscina y muchos clubes deportivos! Nos podremos inscribir juntos en alguna actividad extra como arte o talvez cocina…la cocina es mas fácil

-Itachi…

- tan bien me dijeron que los profesores son todos unos bobos jaja se dejan manipular por los alumnos y todo eso

-Itachi…

- y casi no dejan tarea!..

-Itachi…

-mientras en vacaciones podremos pasarla juntos que te parece ir a la casa de playa de mis padres eh? No te parece genial!!...Claro que tendremos que llevar a mi tonto hermano menor…pero si llevas a los tuyos el no nos molestara ya que se la pasara jugando con e…..

-Itachi!! Me voy de vuelta a Suna!!

- que?

- que me voy a Suna

- ooooh…- dijo triste Itachi

- lo siento fue idea de mi padre…-le respondió temari igual de triste

- pero no importa…

- ah?

- que no importa nos volveremos a reencontrar cuando empiecen las clases…y no te preocupes te escribiré todo el tiempo

- itachi…no entiendes verdad….

- claro que entiendo…te vas de vacaciones a Suna a ver a tu padre…pero no te preocupes ya nos veremos en cla…..

Temari le tapo la boca con sus dedos

- itachi…..ya no voy a regresar a clases……me voy a Suna… para siempre

- que…pero…que hay de nosotros que va a pasar

- lo eh pensado mucho y creo que lo mejor es que….

-no!!

- no quiero que me estés esperando!! No entiendes nunca volveré!!

- no me importa!! Yo te voy a esperar..y si veo que no vuelves yo iré a buscarte!!

- itachi…por favor no hagas esto mas difícil- dijo temari con lagrimas en los ojos

-pero….- itachi le tomo las manos- yo te amo

Temari se quedo callada mientras las lágrimas caían por sus mejillas

- lo siento mucho- le dio un fugas beso y se fue dejando a itachi solo mientras las gotas de lluvia empezaban a caer

FIN FLASH BACK

Ahora el estaba ahí…en su casa de playa con dos de sus mejores amigos los cuales discutían por una idea que tuvo Deidara para que Itachi se reencontrara con Temari……el plan era bueno pero….muy complicado y si alguien se llegaba a enterar perderían la reputación que tenian, sin contar lo que les harían sus padres…

El plan consistía en ir hasta Suna e infiltrase en la escuela de Temari como unos alumnos nuevos de intercambio…cualquiera que escucharía ¿diría que hay de malo en ello? Bueno lo malo es que al padre de Temari no se le ocurrió mejor idea que meterla a un internado exclusivo para mujeres…si para mujeres!! Asi que el plan de Deidara consistía en disfrazarse de mujeres y meterse en la escuela.

Itachi estuvo de acuerdo, lo que sea para recuperar a su amada temari y deidara también ya se había aburrido de no hacer nada interesante desde hace tiempo y esa escuela era la oportunidad perfecta para conocer nuevas chicas, el único problema era Sasori el se rehusaba a esa idea tan descabellada de sus amigos…. Tenian la opción de hacerlo lo dos solos pero el único que conocía y tenia una casa en Suna era Sasori asi que sin el estarían perdidos….Itachi estaba empezando a resignarse……pero no podía……no debía!

- vamos sasori hazlo por todos los años que tenemos de amistad- continuaba rogando Deidara

- mmmmm déjame pensar….. no!- respondió Sasori

- vamos Sasori piénsalo! Tu rodeado de chicas muy lindas y sexys! Que más quieres

- la idea sonaría bien si esas chicas no creerían que yo soy una de ellas- decía Sasori

- sasori- hablo por fin itachi…ya estaba desesperado y tenia que recurrir a medidas drásticas…chantaje- si no me haces este favor juro que te tomare fotos vergonzosas todo el año y las venderé al periódico siempre entendiste! Sin mencionar que me encargare de propagar rumores sobre ti!

- no lo arias- decía Sasori

- si lo hice antes lo are ahora- dijo itachi

- ush!!……esta bien, esta bien…pero! Con condiciones

- cuales…..

- numero uno las chicas lindas son para mi……numero dos no me pondrán un nombre estúpido que signifique florcita o nubecita y numero tres y la mas importante nunca pero nunca usare una falda!!

- mmmmm de acuerdo…pero lo de la falda recuerda que el uniforme lo exige- dijo Itachi

- no me importa aran cualquier cosa pero no falda!!

- esta bien ya veremos que se hace- dijo Deidara- ahora solo existe un problema

- cual- dijeron Sasori e Itachi a la vez

- no han pensado que le diremos a nuestros padres para que nos dejen ir hasta Suna ah una escuela de mujeres?- dijo Deidara

- rayos tienes razón- dijo Itachi

- lastima lo intentaron- dijo Sasori

- como que lastima! Ya encontrare la manera de convencer a mis padres- dijo Itachi- pero de que recupero a Temari recupero a Temari

- con mis padre no hay problema están tan preocupados con cuidar a mi hermanita y sus calificaciones que no le importa si me voy o no

- y por mi abuela tampoco…es mas desde hace tiempo quiere que regrese a Suna

- bien solo quedan mis padres….- Itachi suspiro- será mejor que valla ahora mismo

- suerte viejo- le dijo Deidara

- si suerte conociendo a tu padre quien sabe lo que pasara- dijo el pelirrojo

- gracias! sabes eso me anima mucho- dijo sarcástico Itachi

Itachi salio de su casa playera y se dirigio hacia una limosina negra que estaba en el estacionamiento de la playa

- de vuelta a casa por favor Kuruma- dijo Itachi mientras subía al auto

- como diga joven Itachi- dijo el chofer mientras daba marcha al auto

- bien la fase uno convencer a Sasori ya esta ahora fase dos convencer a mi padre y que mejor que mintiendo

CONTINUARA.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo numero 1 PARTE 1 Empty Re: Capitulo numero 1 PARTE 1

Mensaje  Anks Satubi Mar Ago 04, 2009 5:37 pm

OHHHHH fabulosooooooooooo !!!!!!!!!!
estas echo todo un artista anon !!!!!!!!!

Sige asi !!!!!!!!!
Anks Satubi
Anks Satubi

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 28
Localización : Mmmm en el reino celestial... Junto a Hinata-chan !!

Stat
Yens:
Capitulo numero 1 PARTE 1 Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 PARTE 1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Energia:
Capitulo numero 1 PARTE 1 Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 PARTE 1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Capitulo numero 1 PARTE 1 Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 PARTE 1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://leydeuekirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo numero 1 PARTE 1 Empty Re: Capitulo numero 1 PARTE 1

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 3:22 pm

Anks Satubi escribió:OHHHHH fabulosooooooooooo !!!!!!!!!!
estas echo todo un artista anon !!!!!!!!!

Sige asi !!!!!!!!!


GRACIAS....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo numero 1 PARTE 1 Empty Re: Capitulo numero 1 PARTE 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.