Mejores posteadores
Anks Satubi (163)
 
Anon (33)
 
Cris (31)
 
malula-21 (15)
 
patho131 (8)
 
Adri (8)
 
Hinata (7)
 
arens del desierto (3)
 
aitor (2)
 
Vizy (2)
 

Compañeros
Crear foro
Destino ninja
Últimos temas
» ficha de aitor
Dom Nov 07, 2010 11:06 pm por aitor

» Personajes Kanon
Dom Nov 07, 2010 10:25 pm por aitor

» Elije o te elijen
Lun Ago 09, 2010 5:03 pm por Adri

» ABC NUEVO y re lindo
Lun Ago 09, 2010 4:55 pm por Adri

» Pa matar el rato
Lun Ago 09, 2010 4:53 pm por Adri

» Cuenta atras
Lun Ago 09, 2010 4:49 pm por Adri

» Shiritori "palabras encadenadas"
Lun Ago 09, 2010 4:46 pm por Adri

» Taller de firmas ``Cris``
Lun Ago 09, 2010 4:36 pm por Adri

» Afiliacion informal de Organización KH.
Dom Abr 18, 2010 2:27 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gran Final!!! capitulo 4 parte 1 de 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Final!!! capitulo 4 parte 1 de 3

Mensaje  Anon el Mar Sep 08, 2009 5:03 pm

Este es el Ultimo capitulo ... si les gusto mi aporte pongan un voto.. o un gracias Adios

LO QUE HACE UN HOMBRE POR AMOR

Por: Anon

CAPITULO 4 – por amor planeas un gran reencuentro

Los jardines eran amplios, los edificios elegantes y numerosos, la decoración tradicional pero moderna, la enseñanza…la mejor de toda la ciudad, todo ese conjunto de características hacían de la escuela para señoritas Josei la mejor opción para las chicas de llegar a ser alguien importante y respetada… pero al parecer esta vez no solo daría buenos frutos a las chicas.

----------

-apuesto que ya nos perdimos

- quieres callarte Deidara no has hecho mas que quejarte todo el rato, y ¡no nos hemos perdido!!quien se pierde en un colegio¡

- yo me perdí en el jardín de niños- dijo Ino

- pero tu eres…diferente- dijo el pelirrojo sin ánimos mientras miraba a todos lados

- bueno, si no nos hemos perdido ¿Por qué miras a todos lados como si buscaras algo?

-creo que lo que el busca es donde están las alumnas de nuevo ingreso- explico Itachi mientras suspiraba, lo único que quería en ese momento era poder estar junto a Temari, ya se estaba desesperando, por no decir que la falda le incomodaba mucho

- y porque no le preguntamos a alguien- sugirió la pequeña rubia

- un hombre nunca pregunta direcciones- grito molesto Deidara mientras se cruzaba de brazos

- pero si no lo recuerdan !ya no son hombres¡… así que preguntémosle a aquella chica- dijo la Yamanaka señalando a una pequeña de mas o menos su edad que estaba conversando animadamente con otra chica, Ino se acercó al par y sonrió alegre- disculpen, ¿me podrían decir donde van las alumnas de nuevo ingreso?

Las niñas se voltearon a verla y le sonrieron amistosamente, ambas eran muy lindas (cosa que Deidara noto, pero tubo que ser golpeado por Sasori para que no intentara nada), una de ellas se veía muy tímida pero tierna, tenia unos curiosos ojos blancos que expresaban una ternura indescriptible, su brillante cabello negro azulino adornado con una diadema le caía sobre el uniforme, realmente parecía una muñeca de porcelana. La otra china se veía mas enérgica, sus ojos verdes resaltaban sobre su cabello rosa, un color extraño pero se veía muy lindo en aquella chica. Las dos miraban a Ino mientras esta les hablaba y en cuanto termino de hablar le contestaron inmediatamente.

- ¡claro! Las de nuevo ingreso deben presentarse en el gran auditorio, si sigues de frente veras una escalera blanca sube por ahí y a la derecha hay una puerta dorada, es ahí- explico amablemente la pelirosa

- muchas gracias- dijo Itachi- bien vamos chicos…..- Itachi se detuvo bruscamente al escuchar las palabras que salieron de sus labios…o mejor dicho el tono en el que las dijo, había olvidado por completo que ahora era una chica y debía no solo verse como una, si no también hablar y comportarse como una.

Volteo y vio como las niñas lo miraban curiosas, Ino reacciono rápidamente.

- tiene problemas de garganta, parece que olvido sus pastillas… será mejor irnos rápido para que las tomes…- Ino lo tomo del brazo y lo jalo mientras Itachi se despedía con la mano tratando de ser lo mas femenino posible.

Una vez lejos del par Ino empujo a los tres chicos a un arbusto que estaba por ahí.

- ¡casi arruinas todo TU plan!- le grito levantando los brazos al cielo

- lo siento… pero no es tan fácil sabes, trata de hacer una voz varonil te apuesto que no puedes- le reprocho el Uchiha

- ¡si me lo propongo lo aria, y seria mucho mas varonil que ustedes tres juntos!

- ya dejen de pelear, eso no es nada femenino- les dijo Sasori

- enserio… creí que las chicas siempre peleaban, eso es muy sexy…en especial cuando empieza a rasgarse las ropas y……tienes razón es malo pelear- Deidara cayo al ver la cara de asesina de su hermana

- bueno mejor vamos al auditorio “chicas”- dijo Itachi mientras avanzaba seguido de los demás.

----------

Alta, delgada, ropa elegante, cabello recogido en un moño alto, ojos mirando a través de los cristales, todas esas características físicas hacían de la Directora de la escuela Josei una persona de cuidado.

Cuando Itachi, Deidara, Sasori e Ino llegaron fue ella quien los esperaba en la puerta, tenia los labios apretados…al parecer tenían problemas

- Buenas noches jovencitas- saludo ácidamente la mujer

- Buenas noches- Itachi inclino la cabeza con respeto – disculpe, nos dijeron que las alumnas de..

- nuevo ingreso debían estar en el auditorio a las siete en punto….¿saben que hora es?

- la verdad no...

- son las siete y un minuto….llegan un minuto tarde señoritas

- ¡hay! Por un minutito que hayamos llegado tarde no nos va a regañar no…es solo un minuto- dijo Deidara mientras sonreía alegremente, sonrisa que fue borrada cuando la directora acerco su rostro al de el rubio con una mirada asesina

- un minuto, sesenta segundos, y millones de nanosegundos…sabe algo señorita una de las cosas que mas representa a esta admirable institución es la puntualidad, y no voy a dejar que por un grupo de adolescentes con hormonas alborotadas mi escuela pierda ese prestigio

- o creo que por cuatro que allá….

- ¡silencio!- la mujer palmo sus manos con mucha fuerza sobresaltando a Deidara antes que terminara de hablar- ahora…¿¡nombres!?

- eto…..- ¡rayos! Los nombres!!!....olvido por completo decidir que nombres tendrían ahora. Miro a sus compañeros que estaban igual de consternados que el…ahora debían recurrir a su única esperanza, la que se ha encargado de solucionar sus problemas…..Ino.

Miro suplicante a la rubia la cual solo rodó los ojos y asintió en señal de que todo estaba en orden, la chica se puso delante de sus compañeros y empezó a hablar

- buenas noches señorita directora, yo soy Ino Yamanaka, ella- señalo a Deidara- es mi hermana mayor…Deidi…ejem.. si! Deidi Yamanaka- ella- Sasori- es Sasi…..Sasi Aka…

- Akatsuki- Sasori hablo rápidamente, todos lo miraron extrañados, en especial sus dos amigos su apellido era único en todo Suna, y todos sabían que el ultimo y el único heredero era varón, y ya que Ino dijo Aka… lo único que se le vino a la mente era la antigua banda a la cual pertenecía con sus amigos….el Akatsuki.

- bien- Ino suspiro-y ella- Itachi- es… Tachi Chiha- Itachi le tiro un codazo molesto…¿¡pudo escoger un nombre mejor no!?

- que nombres tan curiosos….pero eso no importa….bien señoritas Yamanaka, Akatsuki y Chiha….van a entrar en el mas completo silencio y se ubicaran al fondo, no quiero que el fantástico discurso de bienvenida de la señorita Haruno sea interrumpido por sus ruidosas bocas…en especial usted- le lanzo una mirada a Deidara, y abrió la puerta del auditorio muy despacio.

Al entrar vieron a todas las alumnas(todas nuevas) sentadas mirando atentamente a una chica que hablaba, era la misma que los había ayudado a encontrar el auditorio, a su lado estaba la otra muchacha q los ayudo también.

-miren son las chicas que nos ayudaron- susurro Ino señalando al escenario

- shhhh- la directora los llevo hasta el fondo del auditorio y se quedo junto a ellos todo el rato.

La del discurso continuaba hablando.

-…la escuela para señoritas de Josei es una de las mas respetables escuelas de todo Suna, su buena enseñanza forma alas mejores mujeres que han existido en el mundo…

- hay que aburrido…como so no supiéramos eso- Deidara abrió la boca en un gran bostezo- lo único que quiero ahora es ver a todas estas chicas será una….

- acaso dijo algo jovencita- la directora miraba fijamente al rubio el cual había olvidado por completo la presencia de la mujer

- no nada…lo siento- se acomodo en su silla, a su lado Itachi lo miraba con reproche.

----------

Continuara
avatar
Anon

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Stat
Yens:
5000/5000  (5000/5000)
Energia:
5000/5000  (5000/5000)
Vitalidad:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.