Mejores posteadores
Anks Satubi (163)
 
Anon (33)
 
Cris (31)
 
malula-21 (15)
 
patho131 (8)
 
Adri (8)
 
Hinata (7)
 
arens del desierto (3)
 
aitor (2)
 
Vizy (2)
 

Compañeros
Crear foro
Destino ninja
Últimos temas
» ficha de aitor
Dom Nov 07, 2010 11:06 pm por aitor

» Personajes Kanon
Dom Nov 07, 2010 10:25 pm por aitor

» Elije o te elijen
Lun Ago 09, 2010 5:03 pm por Adri

» ABC NUEVO y re lindo
Lun Ago 09, 2010 4:55 pm por Adri

» Pa matar el rato
Lun Ago 09, 2010 4:53 pm por Adri

» Cuenta atras
Lun Ago 09, 2010 4:49 pm por Adri

» Shiritori "palabras encadenadas"
Lun Ago 09, 2010 4:46 pm por Adri

» Taller de firmas ``Cris``
Lun Ago 09, 2010 4:36 pm por Adri

» Afiliacion informal de Organización KH.
Dom Abr 18, 2010 2:27 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gran Final!!! capitulo 4 parte 2 de 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Final!!! capitulo 4 parte 2 de 3

Mensaje  Anon el Mar Sep 08, 2009 5:04 pm

----------

Terminado el discurso cada alumna debía recibir un sobre con sus respectivas habitaciones, por suerte para todos no hubo problema con los nombres… al parecer al momento de matricularse lo único que requerían era el dinero, luego se entregaba una pequeña placa, símbolo de que ya pertenecían a la escuela, pero eso no garantizaba que se quedarían ahí. Cuando te daban el sobre debías dar una pequeña prueba, solo las que obtenían los puntajes ms altos podían quedarse en el colegio, las de puntaje bajo eran transferidas a otra escuela no tan importante y respetable como el Josei, pero tenia buena enseñanza. Una vez que aprobabas el examen debías llenar tus datos en un formulario, el cual se quedaba en la escuela para siempre.

Por suerte, los cuatro lograron aprobar la prueba con muy buenas calificaciones así que llenaron los formularios con los nombres que dijeron hace un rato y los entregaron a la secretaria del lugar.

-muy bien tomen esto- les entrego otro sobre a cada uno- ahí están sus horarios, el nombre de todos los maestros, en que clase están, su tutor correspondiente y sus habitaciones, suerte.

El grupo se retiro y cada uno abrió sus sobres. Cada uno leía en silencio sus horarios, sus maestros y la clase que les toco.. el primero en terminar de leer fue Sasori, así que ojeo las hojas de sus compañeros… estaban en la misma clase, y habitación. Suerte…siempre estaban juntos en todo….al menos sintió suerte por Itachi, estaba dudando si soportaría a Deidara en la misma habitación.

- ¡hey Ino!- llamo el hermano de esta- vamos a buscar nuestra habitación, será mejor que busques la tuya ¿oh quieres que te acompañemos?

- no esta bien…puedo cuidarme sola- la rubia dio media vuelta y empezó a buscar su nueva habitación, lo mismo con los chicos.

Caminaron hasta llegar a la construcción donde se suponía estaba su dormitorio, al entrar ya habían muchas chicas revoltosas (según Sasori) y atractivas (según Deidara), que buscaban sus habitaciones, algunas felices por que estarían junto a sus amigas otras molestas por que no les gustaron sus compañeras, algo típico en una situación así, los chicos continuaron caminando y llegaron un sector donde había menos ruido, las pocas personas que se encontraban ahí se veían mucho mas serias, al parecer eran alumnas que ya tenían años estudiando ahí.

- 109…109- Itachi buscaba el número

- pero mira que piernitas- Deidara miraba a las chicas- y mira esas enormes…auch!

Y Sasori golpeaba a Deidara

- ¡aquí esta!- grito Itachi al encontrar al fin su habitación- habitación 109, y miren hay una lista de nuestras compañeras

-¡que!...como que compañeras creí que solo estaríamos nosotros tres- Sasori empujo a Itachi y empezó a mirar la lista en la puerta de su habitación.

- vaya si que fueron rápidos, hace poco que nos tomaron los datos y ya pusieron nuestros nombres- dijo Deidara parándose junto a Sasori

- eso es porque en cada sector de las habitaciones hay alumnas encargadas que son informadas directamente desde la dirección para colocar las listas con los nombres

Todos voltearon para ver quien era la persona que había hablado, y ahí estaba la misma pelirosa de hace rato junto a la otra chica que la acompañaba también.

- vaya parece que estamos destinados a estar juntos- suspiro la chica- por cierto me llamo Sakura Haruno y ella es mi mejor amiga Hinata Hyuga

- hola- la chica de nombre Hinata saludo tímidamente con una reverencia

Los chicos se pusieron nerviosos, se preguntaba si los habían escuchando, no habían tenido cuidado de hablar “femeninamente”, trataron de actuar normal como si o hubiese pasado nada, además, al juzgar por las expresiones en sus caras todo iba normal

- Hola- Deidara hablo femenino- soy – suspiro molesto- Deidi Yamanaka, el es Sasi Akatsuki y ella es Tachi Chiha- el rubio termino de hablar, odiaba hablar así- sus amigos se estaban tratando de aguantar las risas.

- Hola- saludaron las niñas- porque estas en el piso- Sakura se dirigió a Itachi que aun no se levantaba.

El nombrado abrió la boca dispuesto a contestar, no sin olvidar hablar de “la forma correcta”, pero antes de que pudiera terminar el grito de una mujer le llamo la atención.

Todos voltearon la vista, donde una rubia miraba al grupo reunido, Deidara y Sasori abrieron los ojos como platos, Itachi rodó los ojos mientras se tocaba la cabeza, Sakura y Hinata miraban sin entender.

Deidara corrió desesperado a ver la lista que estaba en la puerta

- en la habitación 109 nos toca con….

- ¡oh diablos!

- no soy feliz tampoco- chillo la rubia- suficiente tuve con estar con ustedes estos últimos días…ahora debo compartir habitación ¡todo un año!

- ¡silencio!- Sakura que permanecía con brazos cruzados de pronto grito- saben este es el sector donde están las mejores estudiantes, miembros del consejo estudiantil, primeros puestos en concursos, y ese tipo de cosas, y para eso necesitan silencio, así que ¡cállense de una buena vez!

- ¿disculpa? Quien eres tu para venir a callarnos así- Ino se enfrento a la chica del cabello rosa, al parecer ya encontró nueva rival

- soy Sakura Haruno, encargada de las actividades del consejo estudiantil y el primer puesto en mi clase, ahora yo te pregunto quien eres tu

- Ino Yamanakano tengo ningún titulo importante como tu, porque soy nueva, pero a partir de ahora seré tu peor pesadilla pequeña frentuda

- ¡hay no!...Hinata retrocedió hasta colocarse detrás de Sasori- ¡no otra vez!

- que pasa – pregunto el pelirrojo al ver la expresión asustada de la chica

- es que…a Sakura no le gusta que se metan con….bueno…su frente- esto ultimo lo susurro

- hay vamos no es para que te pongas así- Deidara coloco una mano en el hombro de la chica- ni que fuera a explotar o algo así jaja

- que pasa frentudita…parece que encontré tu punto débil…jajaja…frente frente frente!- Ino canturreaba mientras hacia un ridículo baile, Sakura permanecía con la cabeza gacha y los puños apretados.

- Ino ya basta- Itachi trato de pararla desde el piso, si aun no se levantaba

- porque…que de malo me podrá hacer la niña de la frente…jajajajaja

Sakura soltó sus puños y levanto la vista…estaba ¿sonriendo?

- vaya parece que te gusta buscar pelea…….PUES TOMA TU PELEA- Sakura se abalanzó sobre Ino la cual no tubo tiempo ni de pestañear, la tomo de la cola de caballo y empezó a halarla

- ¡hay! ¡Deja mi cabello frontuda!

- que dices que te gusta y quieres mas, pues ¡toma!

- ¡au!¡y pensar que parecías amable cuando te pedimos ayuda!

- ¡y tu parecías menos chillona! Ahora di disculpa Haruno san por insultar tu hermosa frente

- jamás Ino Yamanaka nunca se retracta de lo dicho…¡auch! Oigan ayúdenme!

-te lo buscaste hermanita- dijo Deidara- eso tienes por muerte con la frentudita…ups…- Sakura jalo también a Deidara empezó a halarle el cabello a ambos- lo siento, ¡lo siento!

Sasori miraba la escena divertido con una Hinata sonriendo tímidamente a su lado.

Itachi, que seguía en el suelo pensó que seria bueno ayudar se iba a levantar cuando una voz susurro en su oído

- ¿es molesto no?

Esa voz….

- jaja pero así es Sakura…hey que haces en le piso- le tendió una mano- levántate te ayudo

Esas manos…

Levanto la vista y la miro a la cara

Esos ojos

Esa sonrisa

Ese cabello

- Te….- su garganta se seco, todo a su alrededor desapareció volviendo se blanco, sentía las piernas pesadas, no escuchaba ningún ruido aparte de su corazón latiendo mas rápido de lo normal…..cerro los ojos y los volvió a abrir ella seguía ahí…no era un sueño……todo a su alrededor volvió a la normalidad y pudo oír el ruido…

-¡Temari sempai!- la pelirosa soltó el cabello de ambos rubios y se acercó corriendo a la chica

- ¿Sakura?...valla la ultima vez que te vi. eras una niñita pequeña, ahora mírate, has crecido mucho

- Temari sempai…cunado Hinata y yo nos enteramos que volvías estallamos de felicidad- dijo la chica mientras abrazaba a Temari

- Hinata- la mencionada se acerco también a la chica y con una leve inclinación la saludo- ¡hey! Siempre igual de respetuosa tu… porque no me das un abrazo mejor- Hinata se sonrojó y abrazo a la rubia para luego separarse- y ustedes- todos se sobresaltaron -deben ser nuevos ¿verdad?

- si Temari sempai son nuevos, y ya están incumpliendo la norma principal de este sector, llegaron y empezaron a gritar como en mercado

- y tu a pelear como gladiadora- le reprocho Temari a la pelirosa la cual se sonrojó avergonzada

- pero…mi frente…

- ya basta….te dije hace mucho tiempo que no hicieras caso de esos comentarios…ahora….todas son del mismo dormitorio- todos asintieron- de acuerdo todas adentro…pueden hacer todo el ruido que quieran ahí.

------------

Continuara
avatar
Anon

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Stat
Yens:
5000/5000  (5000/5000)
Energia:
5000/5000  (5000/5000)
Vitalidad:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.