La ley de Ueki -rol-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mejores posteadores
Anks Satubi (163)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
Anon (33)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
Cris (31)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
malula-21 (15)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
patho131 (8)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
Adri (8)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
Hinata (7)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
arens del desierto (3)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
aitor (2)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 
Vizy (2)
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_lcapCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE I_voting_barCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Vote_rcap 

Compañeros
Crear foro
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Minibannerdgmrolgo
Destino ninja
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE BannershamankingCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Gif-Bleach-RevolutionCapitulo numero 1 ULTIMA PARTE Killbannre
Últimos temas
» ficha de aitor
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 11:06 pm por aitor

» Personajes Kanon
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 10:25 pm por aitor

» Elije o te elijen
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:03 pm por Adri

» ABC NUEVO y re lindo
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:55 pm por Adri

» Pa matar el rato
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:53 pm por Adri

» Cuenta atras
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:49 pm por Adri

» Shiritori "palabras encadenadas"
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:46 pm por Adri

» Taller de firmas ``Cris``
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:36 pm por Adri

» Afiliacion informal de Organización KH.
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:27 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE

2 participantes

Ir abajo

Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 11:19 pm

Una vez se fue Itachi exploto

- me dijiste que era el viernes!!1

-lo se!! Ella cambio todo!!- se defendió el rubio

-y que voy a hacer!! No se si convenceré a Sasuke en menos de dos horas!!- dijo desesperado el pelinegro

-ruégale….

- genial ahora debo rogarle favores a mi estúpido hermano……todo sea por volver a ver a mi amada Temari- dijo Itachi con voz melancólica

- bueno que esperas!! Como dijiste tienes menos de dos horas…. y para convencer a tu hermano de salir con Ino necesitaras por lo menos una ve rápido!!- le dijo Deidara

- tienes razón!! Adiós chicos!!- Itachi salio corriendo pero cuando estaba en la puerta se detuvo y los volteo a ver- oigan…..gracias por hacer todo esto por mi…si fueran otros me hubieran dejado en todo esto solo….gracias chicos

- no importa hermano…no soportábamos verte asi tan alicaído… además me imagino que Temari también estará asi y ella también es nuestra amiga no querríamos verlos sufrir a ninguno de los dos

- lo que dijo la barbie es cierto Itachi….aunque me chantajeaste no iba a soportar ver tu cara de tristeza todo el año

- gracias….creo…..bueno me voy adiós!!- y salio corriendo hacia su casa

EN LA MANSION UCHIHA

Sasuke estaba en su habitación frente a su computadora tecleando algunas cosas

- veamos….mmmm…como lo pondría….ya se!!...escuelas privadas en Suna- dijo mientras al mismo tiempo lo escribía en la maquina- quince resultados….mmm veamos…..cual de estas son internados……… solo la escuela Josei y la universidad Hen de científicos….ha! lo sabia!! El tonto de mi hermano esta planeando algo!! Pero que puede ser….mmmm

De pronto la puerta se abrió dejando ver a un Itachi muy agitado

- no sabes tocar acaso!! Que tal si estaba desnudo o algo asi!!- grito furioso Sasuke

- te da vergüenza que el mundo vea tus pequeñeces acaso?- pregunto itachi con una sonrisa irónica en el rostro

- cállate!! y lárgate!!

- no quiero te quiero pedir un………- itachi hizo una mueca y luego dijo en voz baja – un favor

Sasuke alcanzo a escuchar y ahora el tenia la sonrisa

- valla tu pidiéndome un favor…debes estar desesperado…pero sea lo que sea no! ahora lárgate

- espera! Solo quiero que salgas con Ino hoy es todo

- oh! Ya que lo pones asi…..no!! adiós

- pero…..

- mama!! Itachi esta invadiendo mi espacio nuevamente!!

- pareces niñita!

-y desde cuando me pides favores de parte de esa rubia loca?

- porque ella me ara un favor y yo le dije que tu saldrías con ella a cam…..- Itachi se callo de pronto pensando en lo que estuvo a punto de decir- eso no te importa!!

Sasuke se quedo callado unos segundos analizando lo que su hermano dijo….el le pidió un favor a Ino….para ver a Ino lo mas probable es que primero fue a ver a Deidara y lo mas seguro es que Sasori estaba con ellos….asi que si le pidieron un favor a Ino tanto que Itachi tuvo que recurrir a pedirle ayuda a el….debía ser algo muy importante y secreto……….asi que si habría una posibilidad de que Ino se habría enterado de “ese plan” y pidió a cambio salir con el……

- ha soy un genio- pensó Sasuke- ahora solo tengo que preguntarle a Ino que planean mi hermano y sus amigos….no creo que me niegue algo a mi- pensaba Sasuke con una sonrisa de triunfo en la cara

- oye que te pasa?...Sasuke? Sasuke!!- Itachi grito en su oído

- imbécil que te pasa me puedes dejar sordo sabes!!

- es que estabas ahí parado con una cara de tonto …….bueno siempre tienes esa cara

- cállate idiota……oye a que hora y donde quiere Ino que nos reunamos?

- iras??- pregunto curioso Itachi por el cambio de actitud de su hermano

-si…. estuve pensando y me dije: esta será la ultima estupidez de tu hermano hay que cumplirla luego tendré todo un año libre de Itachi……eso será genial

- claro……bueno a las 8 el el ‘Buon gusto’ dijo que seas puntual….y por favor trátala lo mejor que puedas de acuerdo- pidió Itachi

- no te preocupes será la mejor cita de su vida….ahora lárgate me voy a cambiar- dijo Sasuke mientras empujaba a su hermano mayor fuera de su habitación- ahora sabré que planeas tonto hermano- se dijo a si mismo Sasuke luego se arreglo para su ‘cita’ con Ino

Itachi se quedo pensativo….desde cuándo su hermano accedía a algo tan fácil……………………………………….claro!! como no se le ocurrió!! Tenia que llamar a Deidara lo mas rápido posible y advertirle o su plan para recuperar a su amada estaba en peligro!!

EN EL “BOUN GUSTO”

Ino estaba emocionada….por fin tendría una cita con Sasuke-kun!!. Se arreglo lo mejor que pudo ni muy elegante ni muy casual una blusa blanca y una falda morada con unas sandalias blancas y su cabello con su habitual peinado

Entro al restaurante y vio a Sasuke en una de las mesas sentado….se veía tan sexy!! Se acerco tratado de mantener la calma………pero no pudo

- sasuke–kun!!- Gritó captando la atención de todos en ellos- sabría que vendrías!!

- si Ino……..porque no te sientas estas llamando la atención- dijo Sasuke mientras se paraba y le ponía la silla a Ino la cual se sentó

- y que ordenamos- pregunto la rubia

- lo que tú quieras linda- respondió Sasuke con una sonrisa seductora

- Sasuke-kun! Que cosas dices- le dijo la rubia mientras sus mejillas tomaban una tonalidad rosa

- solo la verdad ….

Luego de que ordenaron y empezaron a comer Sasuke creyó que ya era la hora de empezar a hacer sus investigaciones

- oye Ino linda…..te puedo hacer una pregunta

- claro lo que tu quieras Sasuke-kun!

- porque le pediste a Itachi que yo salga contigo….cuando generalmente tu lo haces personalmente

- claro…y siempre te niegas- dijo la chica indignada

- porque estaba ocupado en….asuntos importantes….pero ahora estoy aquí lo vez….solo quiero saber porque se lo pediste a Itachi

- porque………ya que tu siempre te negabas quise ver si tu hermano te convencía de hacerlo- mintió nerviosamente Ino

- puede que allá parte de verdad en eso……pero para que mi hermano me pida un favor tan desesperadamente debe de haber algo que lo impulse a hacerlo……me pregunto si tu me lo podrías decir…..Ino- Sasuke lo dijo tan seductoramente que Ino estaba a punto de decirle todos la verdad acerca de que su hermano y sus amigos iban a vestirse de mujeres….pero recordó las palabras de Deidara antes de salir

FLASH BACK

Ino saltaba de alegría por toda la casa mientras se arreglaba para su cita son Sasuke cuando estaba lista para salir su hermano le impidió el paso en la puerta

- quítate rarito! Llegare tarde a mi cita con Sasuke-kun!!- chillo Ino

- mira lo que encontré hermanita - le dijo mientras le mostraba una foto

- aahhh!! De donde sacaste eso!!- dijo Ino totalmente espantada por lo que veía

- de tu diario- dijo tranquilamente Deidara

- leíste mi diario!!

- puaj no! para que arruinar mis bellos ojos con tus secretos tontos

- no son tontos!! Ahí están todos mis pensamientos mas privados y profundos

- todos tus pensamientos giran en torno a Sasuke-kun!!- dijo Deidara imitando la voz de su hermana

- cállate!! dime que piensas hacer con esa foto

- Itachi me acaba de llamar….cree que Sasuke sospecha algo…asi que este es el trato niña….Sasuke se entera de algo por parte tuya… o sea que si tu directamente vas y se lo dices…todo el mundo vera a la verdadera Ino- dijo el rubio con un todo dramático

- eso es chantaje!!

- y lo que tu hiciste no lo fue

- yo….eso…..esta bien!! evitare que se me escape algo acerca de esto frente a Sasuke-kun – dijo Ino- ahora ya me dejas ir!!

- perfecto y si te pregunta algo…….que aras?

- negare todo…

-por mas sexy que sea la sonrisa que te ponga entendiste??

- si si…ahora déjame pasar que llegare tarde!!

- adelante- dijo Deidara mientras le habría la puerta

FIN FLASH BACK

- Ino? Ino que tienes? – pregunto Sasuke al ver la cara de su cita tan perdida

- que? Nada nada estoy bien- dijo Ino mientras sonreía

- y me dirás – dijo con una de sus sonrisas mas seductoras

- hay no!! la sonrisa seductora….no puedo bajo esto!! Soy demasiado bella para este tipo de cosas…..que ago que ago!! La foto!! Pero y esa sonrisa ahhh!! Me vuelvo loca…..- pensó angustiada la rubia

- Ino?

- no!! no se nada de nada Sasuke-kun los siento- dijo Ino de golpe

- enserio Ino…..no me estas mintiendo verdad….-dijo entono sensual junto con la sonrisa

- hay!! Sasuke-kun!! Hay algo que planean Itachi mi hermano y Sasori!! Pero no se de que se trata en serio!!- dijo Ino

- mmmm que lastima ….y yo que pensé que tal vez me podrías ir contando mientras bailábamos una canción muy lenta- lo dijo tan lentamente que Ino no resistía

- e-e-en serio Sasuke no se nada…..

- pero….

- mira!! yo iré a Suna con ellos….pero en serio no se nada de lo que planean lo juro!!- lloriqueo Ino

- bueno que te parece si tu me das…mmm no ce….información desde Suna?

- información??

- si linda Ino….dices que no sabes nada…. Asi que mientras estés allá quiero que observes cualquier cosa rara que suceda con esos tres y me la digas

Ino lo pensó un rato…..Deidara dijo que no dijera nada del plan en la cita…no dijo nada acerca de hacerlo desde Suna... y se lo estaba pidiendo Sasuke-kun!! Entre el y su tonto hermano estaba ganando Sasuke….

- pero yo estaré allá y tu acá como quieres que te la envié??

- por Internet o me llamas

- para eso tendrías que darme tu celular…y tu correo

- claro claro aquí están- le dijo el pelinegro dándole un papel

Ino no lo podía creer!! Por fin tendría el celular de Sasuke y su correo electrónico!! Esas dos cosas eran muy difíciles de conseguir…. La victoria en su balanza era de Sasuke Uchiha

- de acuerdo! Te daré información si es que veo algo sospechoso – dijo la rubia mientras sonreía

- perfecto- dijo Sasuke con una sonrisa maliciosa ahora si estúpido hermano sabré que demonios planeas y de esa manera mama y papa me verán a mi como el mejor hijo- pensó el menor de los Uchiha

Luego de que terminaran de comer y de que Sasuke se negara a bailar con Ino ,con la excusa de que tenia que regresar temprano a casa por un asunto personal, el pelinegro estaba en su habitación pensando en como festejaría cuando castigaran por primera vez a Itachi….cuando el ultimo entro

- regresaste!!- grito el mayor

- no tonto aun estoy en la calle- dijo sarcásticamente Sasuke

- y que tal la cita??- pregunto curioso Itachi

- aburrida….Ino es tan molestosa se paso todo el rato abrasándome y diciendo que son muy lindo…..lo mismo de siempre- dijo Sasuke

- ya veo…..Ino no dijo algo extraño?

- como que?

- no se!! Algo fuera de lo común….algo que implique a su hermano y a alguien mas?- pregunto Itachi

- no...porque tanta curiosidad?

- por nada por nada!!- ya me voy adiós estúpido hermano- y dicho esto Itachi salio de la habitación….podía estar mas tranquilo al parecer Ino no dijo nada….o si no sasuke ya habría ido directo a su padre a contarle…a si que llamo a Deidara para decirle que aun no era necesario usar el chantaje que había preparado...luego de llamar a su rubio amigo se fue a dormir….ese día fue muy agotador para el….pero los demás serian peores………….

CONTINUARA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty Re: Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE

Mensaje  Invitado Vie Ago 07, 2009 4:37 pm

q grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty Re: Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE

Mensaje  Anks Satubi Lun Ago 10, 2009 11:22 am

jajajja magnifico !!!! eres un artista !!!

sigue haciendo mas !!! jajajaj me parto de risa con Sasuke !!!
Anks Satubi
Anks Satubi

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 28
Localización : Mmmm en el reino celestial... Junto a Hinata-chan !!

Stat
Yens:
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Energia:
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://leydeuekirol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty Re: Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE

Mensaje  Anon Mar Sep 08, 2009 4:52 pm

Ok
Anon
Anon

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Stat
Yens:
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Energia:
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vitalidad:
Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Left_bar_bleue5000/5000Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE Empty Re: Capitulo numero 1 ULTIMA PARTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.